Project to rescue young pregnant women in the streets of Recife, Northeast Brazil


1252249_18988675El Proyecto de Niñas y Bebés funciona para rescatar, cuidar y proporcionar un ambiente seguro a un máximo de 12 niñas y sus bebés. Estas jóvenes adolescentes son explotadas sexualmente en las calles de Brasil. Como resultado, muchas quedan embarazadas incluso a los 12 años de edad. Es, por tanto, una necesidad urgente su rescate, protección, cuidado y educación.

Por favor ayúdenos a rescatar a jóvenes, como María, que se encuentran embarazadas en las calles y explotadas sexualmente. Es necesario recaudar más fondos para que el proyecto pueda funcionar a plena capacidad. Actualmente existen muchas jóvenes en la lista de espera en Recife, donde el problema es alarmante.

Estamos trabajando para recaudar £6.000 al mes para sufragar los gastos de funcionamiento y para que estas chicas pueden dar a luz a sus bebés y recibir el merecido apoyo psicológico, emocional y físico. Además, se les proporcionará la oportunidad de regresar a la educación, mientras que sus bebés son cuidados.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.happychild.org/