¿Dónde?


 

Entre los proyectos más recientes en los que trabajamos se encuentran:

– ECUADOR: Intervención en las regiones más desfavorecidas de Ecuador mediante la promoción de planes a favor de la reducción del empleo infantil y contra la explotación infantil. Apoyo al Gobierno en la toma de medidas para el fomento de acceso de los menores a la escuela y el estudio de los derechos humanos en los centros de educación primaria.

– VIETNAM: Apoyo e instrucción a los maestros y educadores en Ho Chi Minh City (Saigón) mediante recursos para ayudar a enseñar los conceptos básicos de los derechos humanos y hacerlos realidad en los corazones, las mentes y las acciones de sus estudiantes a través de una clase de semanal en todos los cursos de la educación secundaria de colegios públicos.

– UGANDA: Programas de educación en derechos humanos, desde la garantía de las libertades fundamentales a la prevención de discriminación de personas LGBT, a raíz de la aprobación de la ley anti-homosexualidad en el país.

– BOLIVIA: Acceso a las áreas más desfavorecidas de la región andina promoviendo planes contra la explotación infantil y apoyando el estudio de los derechos humanos en las escuelas de educación primaria.

– PARAGUAY: Mejora de calidad educativa en barrios marginales y pueblos de difícil acceso en el país. Modernización de sistemas, preparación de personal y reivindicación de mejoras salariales en el profesorado.

– TURQUÍA: Dotación de material educativo a los refugiados en el sur del país a causa del conflicto sirio.

– FILIPINAS: Concienciación nacional en apoyo de leyes favorables a la población LGBT, en colaboración con organizaciones y comisiones SOGI (Orientación sexual e identidad de género) en el país.

SUDÁN DEL SUR: Supervisión de la entrega de suministros médicos y alimentos en Sudán del Sur. Inspección de las actividades humanitarias incluyendo programas de educación, saneamiento y seguridad.